• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

5 razones para tener una página web

Home » Blog » Noticias » 5 razones para tener una página web

1.- Presentación Profesional del Negocio

Es común que descartes un producto o servicio porque no tiene página web. ya que en esta época los clientes primero revisen el sitio y luego hacen una propuesta, la pagina web sirve como tarjeta de presentación, sala de espera del negocio, de acuerdo a la página nos podemos dar cuenta el alcance y si el producto o servicio corresponde a lo que se necesita

2.- Posicionamiento en buscadores

El tener una página web no tiene sentido sin buena posición en buscadores como Google, Bing, Yahoo. Es como tener una residencia en medio del bosque, nadie la ve. Se puede alcanzar la posición con SEO, o SEM

3.- Venta directa o indirecta por Internet

La venta indirecta se hace mediante el ofrecimiento de catalogo de productos u ofrecimiento de servicios en la página, la directa se hace al vender artículos, mediante la tienda online por el pago, paypal u otro medio directamente en la página los productos se envían a la casa del cliente.

4.-  Difusión de promociones, publicidad

Las ofertas y promociones pueden ofrecerse dentro de la pagina de acuerdo a la temporada de ventas, la publicidad se relaciona desde links de Facebook, Twitter, Google Adwords, Bing, a nuestra página, para de esta forma atraer posibles clientes.

5.- Atención Personalizada

Mediante esta vía puedes ofrecer, chat en vivo, correo electrónico, mapa de ubicación, soporte en línea.

Acerca del autor: Rafael González
Ingeniero en Sistemas Computacionales, Técnico Superior en Informática, Sociológo. Desarrollador de Software. Experto en Lenguajes de Programación C++, PHP, Java, C#, Visual Basic .Net, Phyton. CMS. Wordpress, Drupal, Magento, Prestashop 14 años de experiencia .

Deja un comentario