• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

Dollibar

Home » Blog » ERP » Dollibar

 

 

Dolibarr ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Es un proyecto OpenSource que se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet (Proyecto basado en un servidor WAMP, MAMP ó LAMP: Apache, MySQL, PHP).

Dolibarr ERP & CRM es un paquete de software web de código abierto moderno y fácil de usar para gestionar su negocio (clientes, facturas, pedidos, productos, existencias, agenda, emails, envíos …).

La aplicación está disponible bajo licencia GNU/GPL (GNU General Public License). Dolibarr es un proyecto realizado sobre la base de una política clara: Ser un software que respete la siguiente regla de las 3S:

  • Simple de desarrollar
  • Simple de instalar
  • Simple de usar

Dolibarr es muy util dado que puede integrar todo tu negocio en un solo sitio, orientado a la mediana empresa puedes tener funciones de CRM, seguimiento de clientes, control de inventario, emails, facturación electronica productos, punto de venta, fidelizacion, e-mailing facil de adaptar nuevas funcionalidades (desarrollar) todo desde un mismo sitio.

Además podemos integrarlo con Prestashop que es un CMS preparado para ventas por internet.

Empresas de Mercadotecnia esta es una buena herramienta para recomendar a los clientes y obtener un plan de Marketing Digital Integral. El Sueño de todo empresario en México tener todos sus procesos desde una sola plataforma

 

Deja un comentario