• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

El Nacimiento de WordPress

Home » Blog » Noticias » El Nacimiento de WordPress

Wordpress nació como respuesta a lo limitado de los desarrollos de  blog en el año 2003 su creador Matt Mullenweg sufria de las carencias de la herramienta b2/cafelog que es nada un sistema de logs percibío el potencial de esta herramienta por lo que comenzó en un principio para resolver el problema de que el desarrollador de b2/cafelog había sido abandonado entonces se propuso hacer un nuevo sistema de blogging.

Según un articulo en el sitio http://ayudawordpress.com/wordpress-cumple-10-anos/ Matt escribia en su blog cuales características debería tener su sistema  “a ver, estaría bien que tuviese la flexibilidad de MovableType, la sintaxis de TextPattern, la maleabilidad de b2, y la facilidad de configuración de Blogger. Algún día, ¿no?”.

Ya con estas premisas como:  la flexibilidad, sintaxis, maleabilidad y la facilidad de configuración. WordPress apareció y ha marcado la diferencia miles de usuarios han adoptado este Administrador de Contenidos (CMS) en detrimento de otros CMS que no han logrado combinar estas cuatro características.

WordPress tiene la mayor comunidad de soporte gratis de y de pago, por lo que podemos estar seguros que tendremos WordPress por mucho tiempo con las mejores herramientas de las comunidades web .

Deja un comentario