• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

Los 5 Mejores Administradores de Contenido (CMS) para tu Página Web

Home » Blog » Sin categoría » Los 5 Mejores Administradores de Contenido (CMS) para tu Página Web

Desde Guadalajara puedes tener ya tu página con 5 de los mejores administradores de contenido (CMS) en Guadalajara, Jalisco

1.- WordPress.

wordpressorg

Es el mejor administrador de contenidos para tu página según los usuarios es el más fácil de  utilizar, su licencia es GPL, tiene la más grande comunidad de desarrolladores de Widget, Plugins,WordPress pone especial atención a la estética, estándares web y usabilidad.    WordPress es diferente a otros proyectos  web  toda la información que se introduce se realiza a base de entradas o post organizado por taxomonias eso permite dos características únicas en WordPress la elegancia y la sencillez en todas las funciones.

2.- Drupal.

drupal

Es uno de los mejores administradores cumple con la estructura clásica de un proyecto web. El diseño de Drupal esta hecho para construir y gestionar comunidades en Internet. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hace que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de sitio web2 .  Es utilizado como plataforma base casi para cualquier proyecto web.

3.- Joomla.

joomla

Es parecido a las características de WordPress es decir esta orientado a funcionar como blog y página web clásica como foro, encuestas, secciones etc, Joomla también se orienta al E-commerce en web, su licencia es GPL de código abierto, cuenta con una comunidad creciente que apoyan al desarrollo de plantillas y plugins de pago y libres.

4.- Concrete5

concrete5

Es una alternativa sólida para utilizar otro CMS, su backend es diferente, pero muy creativa, se orienta en el buen diseño visual de una página web.

5.- Typo3

typo3

Es popular en Europa es altamente flexible para adaptar nuevas funciones, adaptable a pequeñas organizaciones como a grandes proyectos.

Acerca del autor: Rafael González

Ingeniero en Sistemas Computacionales, Técnico Superior en Informática, Sociológo. Desarrollador de Software.

Experto en Lenguajes de Programación C++, PHP, Java, C#, Visual Basic .Net, Phyton.

CMS. Wordpress, Drupal, Magento, Prestashop

14 años de experiencia
.

Deja un comentario