• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

Prestashop Guadalajara

Home » Blog » e-commerce » Prestashop Guadalajara

Prestashop en Mexico

Prestashop es un sistema de tienda en línea totalmente operativa con un gestor de contenidos especialmente para tienda online, open source, por lo que puede ser instalado y modificado, tiene su version online con soporte de la propia compañia. Es uno de los sistemas que más ha ganado espacio en las tiendas online en los últimos años en el Mundo.

Se considera una aplicación para empresas medianas a grandes, ideal para el mercado mexicano en donde existen gran cantidad de PYMES. Prestashop es un sistema muy intuitivo y fácil y de manejar para el usuario final, sin grandes complicaciones y potente para las ventas como los grandes sistemas, no gastes de mas en otros sistemas complejos y con una curva de aprendizaje alta.

Prestashop tiene una comunidad creciente y activa, que ha aportado múltiples módulos especiales para Iberoamérica, y la forma de administración de negocios, inventarios, de esta zona que se caracteriza el uso de tecnología open source, junto con herramientas de pago (la mayoria es de pago).

En México todavía no alcance su máximo en el comercio electrónico, los negocios que no se adaptan a esta nueva realidad de ventas, pierden un porcentaje de ventas que cada vez más se incrementa al no hacerlo. Según el último estudio de la Asociación de Internet en 2017 muestra que el 25% de los usuarios de internet hacen compras a través de la Web. El gasto en el comercio electrónico o por Internet las principales categorías son Ropa y Accesorios, descargas digitales, boletos, video juegos, libros y revistas. En ese mismo estudio se observa que el gasto trimestral promedio de los encuestados es $1,383 pesos en ropa y accesorios.

La tarea es que si no tienes una tienda en línea , adquieras una sitio para ventas y que mejor que Prestashop, Woocommerce u otro sistema de ventas en línea y avanzar en esta área y no dejar clientes por no tener un sistema.

Links
https://www.asociaciondeinternet.mx/es/

Deja un comentario