• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

¿Que es una pasarela de Pago?

Home » Blog » Sin categoría » ¿Que es una pasarela de Pago?

Una Pasarela de pago es un plugin o modulo de terceros diseñado para realizar el pago por internet mediante un intermediario entre el cliente(el banco) y el sitio web de una manera segura para ambos, el cliente tiene la opción de realizar su pago como mas se le facilite . Existen varias pasarelas de pago que se integran a la mayoria de CMS(Administrador de Contenidos Web) de Ventas por Internet como: Prestashop, Drupal Commerce, Woocomerce, OpenCart, Magento.

En el mercado hay varias pasarelas de pago como Paypal, OpenPay.

Paypal

Paypal es el sistema de pagos más viejo que existe, ha ganado la confianza de los clientes por lo que se sigue utilizando mucho en todo el mundo, garantiza seguridad en las transacciones, y evita que utilices tu datos reales del banco en las transacciones por internet, realiza devoluciones si el producto no es entregado.
Cuenta Personal
Es sencillo asocias tu tarjeta de crédito bancaria a tu cuenta Paypal, mediante transacciones a paypal puedes cargar saldo y de esta forma comprar lo que quieras en las páginas que tengan habilitado la pasarela
Cuenta de Negocios
Habilitas tu cuenta Paypal copiando código a tu página web o habilitando la pasarela de pago para recibir de acuerdo al CMS que tengas se cobra un porcentaje de comisión de lo que vendes por internet.

Payu

Cuenta negocios
Este sistema sirve para recibir pagos en tu sitio web, incluye pasarelas para pagar de varias en efectivo mediante, Oxxo, 7eleven, Famsa, Farmacia Benavides etc, Directo con tu tarjeta de crédito, Transferencias bancarias (SPEI), se cobra una comisión por cada venta.
Es excelente para CMS ya existen plugins casi para cada sistema por lo que nada mas necesitas instalarlo

Mercado Pago

En Mercado Pago está más orientado al vendedor casual que solo vende dos o tres artículos cuando lo necesita, además tiene la capacidad de ofrecer links para pagos desde whatsapp, redes sociales. Y correo electrónico.
Al igual de los otros sistemas puedes agregar la pasarela a tu página web solo incluye casi todo los sistemas CMS de Ecommerce (Magento, Prestashop, Etc), añade más opciones de pago, Tarjeta de Credito, Debito, En tiendas (Telecomm, Oxxo, 7Eleven), Deposito y Transferencia Bancaria.
Puedes pagar con saldo en el sistema, pero no esta tan difundido, y los sitios web no lo tienen como opción

Cobra un porcentaje de comisión por cada venta

Openpay

 

Las características más importantes de OpenPay son: la notificación al instante en cada transacción, la creación de cuentas virtuales para cada cliente administrada para cobrar en determinados meses, almacena tarjetas para cobros recurrentes.

Tiene las mismas característica de los otros sistemas de pagos, plugins para Ecommerce Magento, prometen hacerlo para otros sistemas si lo necesitan, también ofrece código para añadirse a los lenguajes de progamación, añade más opciones de pago, Tarjeta de Credito, Debito, En 12000 tiendas afiliadas(Walmart, 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Aurrera, Extra), Deposito y Transferencia Bancaria.

Cobra un porcentaje de comisión por cada venta

Links

https://www.payulatam.com/mx/

https://www.paypal.com/mx

https://www.openpay.mx/

https://www.mercadopago.com.mx/

Deja un comentario