• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

Se acerca la nueva versión de Windows 9

Home » Blog » Noticias » Se acerca la nueva versión de Windows 9

La nueva versión de Windows 9 según fuentes de un periodista allegado a Microsoft  Paul Turrot. Tiene como nombre clave “Threshold” se espera que sea presentado el plan en la Conferencia de Desarrolladores BUILD 2014

Las nuevas características que se plantean es el regreso del menú Inicio y la capacidad de ejecutar aplicaciones de estilo de Metro en el escritorio junto a las aplicaciones de escritorio.

Según este periodista  Threshold  es más importante que las actualizaciones específicas. Aunque Windows 8.1 trajo consigo mejoras que se adaptan a la versión tradicional Windows 8.1 esta en uso en menos de 25 millones de PC en cambio existen mas mil millones de usuarios un desastre para las expectativas de Microsoft.

Microsoft no apuesta a dar marcha atrás al estilo Metro sino esta información apunta a que se convertirá que Windows 9 combinará ambas tecnologías. Windows 8 apareció antes que el mercado de PC con las características como pantalla con touch, fuera la constante, asi que los usuarios  no han probado todas las ventajas que el sistema proporciona.

Esta cambio de paradigma se asemeja al MSDOS y al estilo de Ventanas de Windows, por lo que considero que solo falta tiempo para que el Sistema se adopte.

Deja un comentario