• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

Vende tus Productos por Internet en Guadalajara

Home » Blog » Noticias » Vende tus Productos por Internet en Guadalajara

Ahora ya es más sencillo vender tus productos por Internet con una inversion minima puedes lograr mucho con tu página web puedes  contratar a alguien que te configure WordPress y Woocommerce.

WordPress

Existe un administrador de contenidos CMS  WordPress que te permite publicar facilmente la información de tu empresa, crear, secciones, entrada a blog, galerias, publicación de productos.

Woocommerce

Es el plugin wordpress que te permite publicar productos en tu página web  de forma tan sencilla que en una hora puedes estar ya capacitado para publicar tus mercancias

SEO y SEM

Es las siglas para optimizar que nuestras publicaciones en los motores de busqueda. Una página web sin invertir en promover nuestra página  ya sea con tiempo para publicar entradas en nuestro blog, o pagando publicidad en Google, Bing, Twitter, Facebook, dificilmente tendra resultados.

En Guadalajara los negocios o empresas pueden aprovechar  estas herramientas en conjunto, clara es necesario que se acerquen a profesionales para mejores resultados.

 

 

Acerca del autor: Rafael González
Ingeniero en Sistemas Computacionales, Técnico Superior en Informática, Sociológo. Desarrollador de Software. Experto en Lenguajes de Programación C++, PHP, Java, C#, Visual Basic .Net, Phyton. CMS. Wordpress, Drupal, Magento, Prestashop 14 años de experiencia .

Deja un comentario