• Tel 33-34-83-68-34 e-mail: contacto@kauyu.com

Venta de Productos y cambio de paradigma en Guadalajara

Home » Blog » Sin categoría » Venta de Productos y cambio de paradigma en Guadalajara

Venta por Cambaceo

La venta de cambaceo (o vender casa por casa) es la forma tradicional de venta de temporada, todavía efectiva para algunos productos, nuestra época implica cambiar a vender o acercarse a los clientes por internet, e-mail masivo, marketing digital, social media, e-commerce.

Venta por Internet

La venta por internet no es solo para grandes empresas, casí cualquier productos puede ser promocionado y vendido por internet. El mercado en Guadalajara es muy difícil se orienta al networking o relaciones sociales para vender por recomendación. Dado estas condiciones es necesario utilizar todas las herramientas disponibles y baratas, como las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), Página Web, con el nombre de tu dominio, correo, Tienda Online  (Ecommerce).

Conclusión

Es hora de cambiar la forma de vender de cambaceo a internet, salir de los tianguis a internet.

Acerca del autor: Rafael González
Ingeniero en Sistemas Computacionales, Técnico Superior en Informática, Sociológo. Desarrollador de Software. Experto en Lenguajes de Programación C++, PHP, Java, C#, Visual Basic .Net, Phyton. CMS. Wordpress, Drupal, Magento, Prestashop 14 años de experiencia .

Deja un comentario